viernes, 17 de agosto de 2007



Nadie sabe aun que tu belleza seguirá en cualquier parte adonde vayas?

Eres mis razones, mi única, mi parte entera de motivos...
Jamás justificaré la salida que consigues para que tus problemas dejaran de estar.

Sueños perfectos, nuestros, tan relacionados aunque ellos a menudo sean subestimados.

Si tan sólo escucharas lo justo podrías comprender que te echo de menos. Nunca lo omito, lo pronuncias, lo piensas siquiera?

Todo se mezcla en un símbolo sobre el techo con el movimiento rápido de un interruptor. Mi nuevo héroe encontrado, bien de alguien que fue dejado, ahora que se ha marchado bien no me ha dejado, mi espacio has dejado.

Que alguien más necesitó de ese bien, alguien tenía mas, tenía la perdición de la esperanza, que fácil?
Cuando tu único amigo se ha ido, siempre miraras alrededor del Bien, todo o solamente lo justo lo que parece cambiarse.
La señal fue dejada abandonada, mis ventanas abiertas, dejando entrever una nueva noche con las mismas viejas estrellas.

Cada uno se rió de su broma, y tal vez fue realmente divertido.
Tal ves estaba Bien esta parte está bien y esto es bien entendido, así deberías reírte si sabes lo que significó todo.

Entonces es todo solamente lo justo, porque incluso si nos entendemos entonces deja todo solamente lo justo en que creer.
Cada uno sabe que disminuyó, sugerencias sobre donde debo colocar mi fe, sugerencias en que creer.

Saldré a tomar aire, tan solo lo justo, si voy a sobrevivir.

Mi reloj comenzó a dar el justo tic tac, me despertó de mi conmoción cerebral.

Pero mi sueño aun no ha sido lo justo, llegó tarde otra vez.

No hay comentarios: