martes, 21 de agosto de 2007

Pensamiento...


Para una persona como yo , es difícil sentarse frente al computador a escribir

Pareciera que en ese momento se nubla la mente…

Uno se plantea algun tema para escribir, Por ejemplo, el amor : ¿Qué es el amor? Una vez hice una disertación sobre el amor para una materia sobre este tema , que al final no la entregue , pero por ahora no es un tema en el q yo pueda opinar. Otro tema es la soledad , un tema muy comun en nuestra sociedad… pero no , tampoco no es lo mio…

Una persona me dijo que el mejor tema para escribir es sobre lo que le pasa a uno en ese momento…Bueno , yo en este momento tengo una sensación rara , no estoy ni triste ni contenta.

Bueno… ahí tengo mi tema… pero ahora ¿como encaro el tema? , lo puedo encarar por el lado de la tristeza de perder un amigo , y compararlo con la felicidad que tengo de que dos amigas van a ser mamas… pero no , seria una comparación muy extraña.



Y se pasan las horas… pasan los mates , las galletitas , y la gente que viene a ver en que andas… y yo sigo ahí , frente al computador , con un documento totalmente en blanco…


Todo esto me lleva a una conclusión:




Que complicado es querer escribir lo que uno piensa!!

No hay comentarios: